Sistemsec
EMPRESA
Somos una empresa enfocada en el área, que equilibra los requerimientos necesarios de calidad, eficiencia, profesionalismo, tiempo y costos; adaptándonos a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes. Trabajamos en un entorno altamente motivado y de desarrollo para nuestro personal.

SISTEMSEC tiene por objeto sustituir por elementos secos o prefabricados, la mayor cantidad de componentes húmedos que tradicionalmente conforman una obra, como ser hormigón armado, los morteros de cal, cemento, yeso, las mamposterías y todo material que condicione con su tiempo de fragüe, el rápido avance de la obra.

Con la construcción seca eliminamos aparte de los materiales ya mencionados, el tiempo de convivencia nuestra con los operarios, equipos y materiales (cuestiones que son realmente tediosas), y todo aquello que en la mayoría de los casos resultan costosos para una obra.

Nuestro proposito como empresa es ofrecer a nuestros clientes la calidad del trabajo realizado, cumpliendo a cabalidad las normas tecnicas vigentes. Asimismo, contamos con profesionales de experiencia en diversas areas de la construccion. Tratando de poder brindarles a nuestros clientes un trabajo completo y eficaz. Desde ya esperamos serles de utilidad para sus futuros proyectos.

Un sistema del siglo XXI:

Para usted que piensa construir y desea hacerlo de manera sencilla, practica y eficiente, SISTEMSEC pone a su alcance el Sistema DryWall, un nuevo sistema que sintetiza todo lo que usted pide a la hora de construir o refaccionar su vivienda. Es un sistema constructivo del siglo XXI, hecho a su medida, donde el control de calidad de los productos pre-elaborados con procesos industriales, aseguran el mayor grado de excelencia, aún en los detalles ínfimos ahorrando además tiempo y dinero.

Definición de construcción en seco:
Es un conjunto de técnicas constructivas de vanguardia, ampliamente utilizadas en otros países, que permiten ejecutar cualquier tipo de construcción en forma mucho más rápida, económica, segura y confortable, obteniendo calidad y costos finales, comparables a la mejor construcción tradicional.

Objetivos de la construcción en seco:
La construcción en seco, tiene por objeto sustituir por elementos secos o prefabricados, la mayor cantidad de componentes húmedos que tradicionalmente conforman una obra, como ser hormigón armado, los morteros de cal, cemento, yeso, las mamposterías y todo material que condicione con su tiempo de fragüe, el rápido avance de la obra. Con la construcción seca eliminamos aparte de los materiales ya mencionados, el tiempo de convivencia nuestra con los operarios, equipos y materiales (cuestiones que son realmente tediosas), y todo aquello que en la mayoría de los casos resultan costosos para una obra.

Sistemsec
COMUNICATE AHORA




TRABAJOS REALIZADOS
Nuestro propósito como empresa es ofrecer a nuestros clientes la calidad del "trabajo realizado", cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes. Asimismo, contamos con profesionales de experiencia en diversas áreas de la construcción.
Sistemsec
ARGENTINA

Sistemsec Suipacha 717, Haedo,Buenos Aires

Sistemsec c-sistemsec@outlook.com

Sistemsec (011) 1556058795
REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Instagram
SISTEMSEC

Contacto

Empresa

Modelos de Viviendas
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2015 | DISEÑO WEB Y DESARROLLO WEB CLOFIX.COM