Sistemsec
SISTEMAS
Sistema Drywall (Durlock)
El avance tecnológico que representan los Sistemas de construcción en seco, está marcando un cambio profundo en la racionalización de los tiempos y costos de obra.
Los Sistemas Durlock/Knauf abren ilimitadas posibilidades que potencian en gran medida los proyectos arquitectónicos. Las construcciones con placas de yeso ofrecen las mejores propiedades de aislamiento acústico, térmico y de protección al fuego. El concepto de sistema integral, implica incluir también prestaciones y servicios, la capacitación del personal y un completo asesoramiento técnico con aporte de soluciones en obra.

SteelFraming
Nuestro servicio abarca desde la concepción de un diseño que cumpla con las expectativas delusuario final hasta la ejecución de la obra en modalidad "llave en mano".Por la necesidad de concebir y lograr un producto de calidad controlada y garantizada por elestudio, solo se construyen las obras en las que llevamos adelante el proyecto Steel Framing.También buscamos estar presentes en las primeras etapas de anteproyecto con el fin de que setengan en cuenta desde el comienzo la reglas básicas de construcción con el sistema SteelFraming de modo de lograr mejores soluciones desde el punto de vista técnico y que sean máseconómicas a la hora de llevarlas a la práctica.

Entre Piso Seco
Que es el Entrepiso Seco?
El Entrepiso Seco es la conjuncion de placas de cemento extra reforzado, de largas fibras de celulosa mineralizadas con perfiles metalicos , que conforman una verdadera estructura interna (del mismo modo que los hierros en el hormigon armado), con un exclusivo baño de hidrofugado y con todas las ventajas del cemento.

Caracteristicas
Entrepiso seco es liviano, de baja densidad. Por su proceso de fabricacion presenta una compacidad que permite trabajarlo como la madera y, convenientemente instalado, resiste: Fuego, Impacto, Organismos y Hongos.

Seguridad
El tablero Entrepiso seco no desprende humos ni expande la llama, ante la presencia de fuego. Ha sido ensayado en laboratorios americanos y fue aprobado por el Departamento de Construccion de la ciudad de New York como material incombustible. Cumple con la normativa del codigo de Edificaci?on de la Ciudad de Bs. As., art. 5723

Aislaciones Termicas y Acusticas
Las actuales exigencias en cuanto a la velocidad de ejecución de las obras y el paulatino aligeramiento en los materiales empleados en techos y paredes, han tenido como consecuencia la disminución del aislamiento acústico, tanto de los edificios en relación al exterior, como de los locales contiguos entre sí.

Las paredes de ladrillo hueco de 8 cm., empleadas a menudo en las divisiones de las unidades de vivienda de los edificios de departamentos y en los dúplex, ofrecen en general un pobre aislamiento acústico. En este caso, para mejorar la situación, se empleará lana de vidrio y la barrera aislante acústica, sumada a una placa de yeso-cartón de 15 mm. de espesor.

Los sistemas de Aislaciones Acústicas de CONSTRUYA vienen a ofrecer una solución limpia, rápida, sencilla y fundamentalmente económica al difícil problema del aislamiento acústico.


Pisos Flotante
Los pisos flotantes son melamínicos, con aspecto estético igual a la madera lustrada, así como lo ofrece la naturaleza, han sido diseñados para satisfacer ampliamente las exigencias que impone el hogar o aplicaciones comerciales de uso intenso o moderado. Al optar por un piso flotante laminado tomara una decisión segura de múltiple utilización, sin mantenimiento, que brindan resistencia y durabilidad. Si usted esta buscando renovar su hogar, oficina o lugar de trabajo, lo asesoramos con la mejor elección al momento de elegir el piso flotante correspondiente para cada uso en particular.

Además, los pisos flotantes se fijan sin clavos, sin tornillos y sin pegar al suelo, se colocan directamente sin adhesivos sobre cualquier superficie lisa. Se logra uniformidad en la colocación encastrando tabla con tabla, obteniendo asi una terminación con aspecto igual a la madera natural.

Tienen un espesor de entre 7 y 12 milímetros, atento esta caracteristica principal los podemos colocar sobre cualquier superficie en forma rapida y segura.

Para evitar pequeños desniveles y quitar el ruido de pisadas, los pisos flotantes se apoyan sobre una manta de Nylon que actua como nivelador y amortiguador. Los pisos flotantes tienen como accesorio zócalos y contrazócalos en juego con el color del piso elegido, y no necesitan pulido ni plastificado. El piso flotante queda terminado y listo para usar inmediatamente después de colocado. Es más, se puede apoyar cualquier tipo de mobiliario una vez colocado.

Los pisos flotantes vienen en diferentes grados de dureza y resistencia al transito medidos en una escala internacional comun entre los fabricantes a saber: (AC2, AC3, AC4 Y AC5). Se muestran en una gran variedad de colores, que muestran maderas como si fuera su estado natural. Son resistentes al transito intenso, los malos tratos, los derramamientos, etc. Soportan muy bien los golpes, patas de sillas o ruedas. Se colocan perfectamente sobre loza radiante y no pierden color con al luz solar.

Otra ventaja importantisima de los piso flotantes melaminicos es que se trata de un producto ecológico hecho de materiales biodegradables, sin dañar la naturaleza, evitando asi la desforestación indiscriminada. *Catalogo de modelos y colores a disposición.

Servicios de diseño de interiores
El estudio Sistemsec / Interiorismo le proporcionar todos los servicios de diseño de interiores que usted pueda necesitar:

Interiorismo de viviendas,

Ponemos a tu disposición los servicios de diseño interior a medida donde podemos trabajar desde el concepto hasta la completa ejecución. Tal vez quieras algunas ideas, una nueva distribución del mobiliario o asesoramiento en los acabados de tu casa como puede ser suelos o paredes.

Interiorismo de locales, oficinas o espacios efímeros,

Ponemos a tu disposición nuestros servicio de interiorismo para tu negocio, bar, restaurante, oficina o cualquier otro espacio que necesitas decorar para convertirlo en único y personal.

Arquitectura de interiores,

Si deseas renovar totalmente tu casa o parte de ella como una nueva distribución, reformar tu cocina o baño, o cualquier otro espacio nuestro estudio puede ayudarte a sacar el máximo partido

Gestión de proyectos,

La gestión del proyecto es una etapa de suma importancia para garantizar el éxito del diseño. Trabajamos en estrecha colaboración con los profesionales implicados en cada proyecto y tratamos con los proveedores durante todo el proceso del proyecto: ordenar, organizar, coordinar y supervisar todo el diseño.

Asesoramiento,

Puedes solicitar una consulta con un profesional por horas. El interiorista pueden ir a tu casa o negocio y ofrecerte algunas ideas frescas, te puede ayudar a lograr una mejor distribución de tus muebles ya existentes o proponerte esquemas de color para tu hogar.
Sistemsec
COMUNICATE AHORA




TRABAJOS REALIZADOS
Nuestro propósito como empresa es ofrecer a nuestros clientes la calidad del "trabajo realizado", cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes. Asimismo, contamos con profesionales de experiencia en diversas áreas de la construcción.
Sistemsec
ARGENTINA

Sistemsec Suipacha 717, Haedo,Buenos Aires

Sistemsec consultas@c-sistemsec.com

Sistemsec (011) 4659-9553
ESPAÑA

Sistemsec Moli de la Torre 8, Bardalona

Sistemsec consultas@c-sistemsec.com

Sistemsec (+34) 631-473-641
REDES SOCIALES

Sistemsec Facebook

Sistemsec Twitter

Sistemsec Chat Online
SISTEMSEC

Contacto

Empresa

Modelos de Viviendas
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2015 | DISEÑO WEB Y DESARROLLO WEB CLOFIX.COM